Comisiones bancarias 2017-11-30T11:34:34+02:00

Comisiones Bancarias, otra claúsula nula por abusiva

Las comisiones bancarias carecen de causa

La cláusula contractual que fundamenta el cobro de las comisiones bancarias viene siendo declarada nula por abusiva por nuestros tribunales. El motivo fundamental es que dichas comisiones, por un lado, suponen una penalización adicional al interés de demora previsto en el contrato, y por otro, se cargan automáticamente al cliente, sin justificar por parte de la entidad bancaria el gasto que pretendería compensar dicha comisión ni la realización de ninguna verdadera actividad o servicio: carecen de causa.

Cómo conseguir la devolución las cantidades indebidamente cobradas

Si quieres recuperar tu dinero, ahora lo tienes más fácil. Las entidades financieras son conscientes de los últimos pronunciamientos judiciales en su contra por lo que, si se tramita bien la reclamación extrajudicial, hay altas probabilidades de que atiendan la reclamación y devuelvan lo indebidamente cobrado.

¿Hasta qué fecha podremos reclamar?

Los plazos para la prescripción de deudas en España no son fáciles de concretar, ya que no existe una única norma que lo regule, y aunque los plazos son muy variables dependiendo de la clase de obligación a reclamar, en España, para todas las comisiones o irregularidades que sean anteriores al 7 octubre de 2015, dicho plazo es de 15 años con carácter general.

¿Quieres que te ayudemos?

Estamos totalmente convencidos de tu malestar por el ROBO sistemático en forma de comisiones bancarias que han llevado a cabo las entidades financieras, por ello, si quieres descargar GRATIS la GUÍA PRÁCTICA PARA RECLAMAR LAS CANTIDADES INDEBIDAMENTE COBRADAS POR COMISIONES BANCARIAS QUE ESTÁN SIENDO DECLARADAS NULAS POR ABUSIVAS rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 667 401 055 o en el correo electrónico Email info

Ya sabes cómo reclamar el cobro indebido de tus comisiones, ¿Vas a permitir que se queden con tu dinero?

¿Vas a permitir que se queden con tu dinero?

Descarga el E-BOOK