Derecho Bancario

//Derecho Bancario
Derecho Bancario 2017-12-12T09:36:35+00:00

Derecho Bancario y del Consumidor

En ArcosAU tendrá a su servicio a profesionales especializados para asesorarle en materia de Derecho Bancario y, fundamentalmente, para contraponer y hacer valer sus derechos y legítimos intereses frente a los de las entidades comerciales.

En ArcosAU se es especialmente sensible en esta materia, dado que, principalmente, los conocimientos adquiridos lo han sido para solventar situaciones de verdadera gravedad de familiares y amigos. De hecho, los titulares del Estudio colaboran activamente con distintos movimientos sociales que tienen por objeto el acceso a una vivienda digna en condiciones financieras no leoninas, luchando por hacer vales los derechos de los consumidores frente a las entidades bancarias, como es la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Montellano y otros municipios.

Especialistas en:

Asesoramiento y Defensa sobre Ejecución Hipotecaria.

Asesoramiento y defensa jurídica en procedimientos de Ejecución Hipotecaria prestando especial interés a las cláusulas abusivas y, en concreto, a la del Vencimiento Anticipado.

Reestructuración de la deuda hipotecaria.

Asesoramiento para la Reestructuración de la deuda hipotecaria, conforme al Código de Buenas Prácticas Bancarias.

Cláusulas Suelo.

Reclamaciones y defensa jurídica de los intereses del afectado para la eliminación de las “cláusulas suelo” fijadas en las escrituras de préstamo hipotecario suscrita con las entidades bancarias, y la consiguiente reclamación de las cantidades cobradas indebidamente por la aplicación de dicha cláusula.

IRPH.

Reclamaciones y defensa jurídica para afectados de préstamos hipotecarios cuyo índice de referencia es el denominado IRPH.

Gastos de Dormalización de Préstamos Hipotecarios.

Reclamaciones y defensa jurídica para la devolución de los gastos de formalización de préstamos hipotecarios.

Reclamación de comisiones bancarias abusivas.

Reclamación de comisiones bancarias abusivas, aplicadas de forma indebida por la entidad bancaria (citamos a modo de ejemplo las debidas al descubierto o al retraso en el pago de las cuotas de una tarjeta, hipoteca o crédito), así como la devolución de las cantidades indebidamente cobradas en aplicación de dichas comisiones.

¿Quieres saber más sobre esta claúsula nula abusiva? Descárgate nuestro ebook

Defensa integral de los consumidores frente a las entidades financieras.

Opiniones sobre el servicio

Desde que acudí a ArcosAU puedo dormir con tranquilidad tras meses sin pegar ojo. Con su asesoramiento, confianza y buen trato, me hicieron ser consciente de las mentiras y abusos cometidos por mi entidad bancaria”.

María Teresa Bermúdez Cabrera (Montellano, Sevilla).

Comisiones Bancarias, otra claúsula nula por abusiva

¿Vas a permitir que se queden con tu dinero?

Descarga nuestro ebook