Las comisiones bancarias abusivas pierden otra batalla en Montellano

Otra familia que recupera el dinero que, indebidamente, le cobró su entidad financiera en concepto de comisiones  bancarias abusivas e ilegales

 

Con ésta, son ya varias las familias de Montellano que, desde finales de 2017, han recuperado el dinero que su entidad financiera le cobró indebidamente en concepto de comisiones bancarias abusivas.

Concretamente, Caixabank, la entidad reclamada, ha devuelto a esta familia en torno a 1.500 euros por el cobro de comisiones bancarias tanto por descubierto de su cuenta corriente (en ocasiones, la cuenta solo ha estado al descubierto unas horas y en poca cantidad) como por el retraso en el pago de sus productos financieros (a veces, el retraso era solo de horas).

La sorpresa para esta familia fue mayúscula pues nunca pensaron que la cuantía de las comisiones bancarias que les había “robado” su entidad financiera fuese tan alta. Por ello, desde ArcosAU Estudio Jurídico aconsejamos obtener de su entidad financiera el Cuaderno 43 para, de este modo, poder comprobar exhaustivamente (y durante, al menos, la última década) la cantidad de comisiones cobradas.

Si quieres recuperar tu dinero, ahora lo tienes más fácil. Las entidades financieras son conscientes de los últimos pronunciamientos judiciales en su contra por lo que, si se tramita bien la reclamación extrajudicial, hay altas probabilidades de que atiendan la reclamación y devuelvan lo indebidamente cobrado.

 

Estamos totalmente convencidos de tu malestar por el ROBO sistemático en forma de comisiones bancarias que han llevado a cabo las entidades financieras, por ello, si quieres descargar GRATIS la GUÍA PRÁCTICA PARA RECLAMAR LAS CANTIDADES INDEBIDAMENTE COBRADAS POR COMISIONES BANCARIAS QUE ESTÁN SIENDO DECLARADAS NULAS POR ABUSIVAS rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 667 401 055 o en el correo electrónico info@arcosau.es. Nos encargaremos de resolver tus dudas y aclaraciones.

Por | 2018-01-31T16:40:47+00:00 enero 31st, 2018|

Deje su comentario