ArcosAU – Asistencia Psicológica

//ArcosAU – Asistencia Psicológica
ArcosAU – Asistencia Psicológica 2017-12-12T09:54:28+00:00

Apoyo psicológico personalizado

Los titulares del Estudio reconocen a las personas como un todo integrado, por ello, además de asistencia jurídica, brinda a sus clientes la posibilidad de obtener apoyo psicológico personalizado, con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de los mismos y, por ende, la de su familia y su comunidad en general.

Y es que, la problemática jurídica, muchas veces, está ligada a otra serie de situaciones como el desempleo y/o problemas familiares, como el divorcio e incluso la defunción. Por tanto, los titulares del Estudio, con la contratación de profesional cualificado en Psicología, tratan de ayudar a sus clientes para que se desprendan de las emociones negativas. ArcosAU pretende que sus clientes sean personas fuertes que puedan afrontar, y enfrentarse, a su problema jurídico.

Apoyo Psicológico 

Todos sabemos que si las personas cambian el modo en que piensan acerca de sus problemas jurídicos sentirán de modo diferente y se comportarán de manera diferente y, de este modo, las consecuencias que, en el plano emocional y sentimental, un determinado problema jurídico pudiera tener en la persona y su entorno, sin duda, se verían reducidas gracias a las herramientas necesarias aportadas por el profesional que motivarían a la persona para cambiar la percepción de su problema o situación.

Por ello, los titulares del Estudio, en un ambiente de confianza, integran el apoyo psicológico dentro del asesoramiento jurídico, tratando así de acompañar a la persona en el proceso de superación de esos problemas jurídicos para reducir, en lo posible, los efectos que patologías tales como la ansiedad, el estrés, la angustia, la impotencia, el temor y/o la inseguridad pudieran provocar en la persona.

Opiniones sobre el servicio

“Excelente iniciativa porque los quebraderos de cabeza en los problemas jurídicos no suelen ser tenidos en cuenta por los abogados. En el caso de mi familia,  fruto de la inestabilidad laboral, los ingresos disminuyeron mucho y llegaron los problemas con el banco, por lo que fui invadida por el miedo a perder mi casa o a quedarme con una deuda de por vida, y el llanto y la depresión se apoderaron de mí. Pero con la ayuda de Diego y Raúl todo cambió; no solo me ayudaron a solucionar mi problema con el banco sino que, con la ayuda de la psicóloga, he vuelto a ser la misma persona que era hace años cuando todo iba bien”

Rosario Avellaneda (Montellano, Sevilla): en trámites de firmar la reestructuración de su deuda hipotecaria después de años de negociaciones con el banco.